A continuación describiremos los fallos mas comunes que pueden provocar la caída la conexión
Modem y/o Router apagados
Si no se ve ninguna luz prendida revisar que la fuente de alimentación esté correctamente conectada y el tomacorriente tenga energía. Caso contrario puede haberse dañado la fuente de alimentación, lo que también suele ocurrir aunque el router tenga una o más luces encendidas. En tal caso concretar el reclamo correspondiente.
Modem y/o Router tildados
Suele suceder cuando los enchufes de las fuentes de alimentación tienen falsos contactos, por variaciones de voltaje, descargas atmosféricas y otros. Su solución se logra reiniciándolos y consiste en desconectarlos de la energía por espacio de unos diez segundos y volviéndolos a conectar, en un par de minutos se debería restablecer el servicio, caso contrario repetir esta acción una vez más y si no se resuelve se deberá realizar el reclamo correspondiente.
Acometida de Fibra óptica cortada (válido solo para Gálvez y Bernardo de Irigoyen)
Es cuando aparece una luz roja en el modem y además también se corta televisión. En tal caso concretar el reclamo correspondiente.
Ayudando en el diagnóstico
De continuar la falta del servicio es de gran ayuda enviar un video breve, mostrando las luces del router que están encendidas fijas y las que destellan.
Para contactarte con asistencia técnica haz click en el siguiente enlace: Asistencia técnica